cartel-a3-new

Será el próximo domingo 13 de Noviembre en la Sala Joy Eslava, a esta gran fiesta de han apuntado grandes artistas y amigos, entre ellos Coque Malla, El Canijo de Jerez, Boikot, Arco, Ana y Chiki de Canteca de Macao, Antilopez, Gerardo Sanz de La Pulquería y Aitor Velázquez de Hora Zulú. Sin duda, uno de los conciertos más especiales y emotivos de su carrera que quedará grabado en la retina de todos.

Las entradas siguen a la venta en www.ticketea.com al precio de 18€, las anteriores ofertas ya están agotadas. En caso de existencias, en taquilla las entradas tendrán un coste de 23€.

Después de 2 años intensos y más de 100 conciertos con “Camino de Fuego”, la banda nazarí pondrá punto y final a este ciclo que les ha consagrado en lo más alto del panorama musical. Y es que “CaminodeFuego” ha sido catalogado como uno de los mejores discos del siglo XXI.  Un disco innovador que ha marcado un antes y un después en la World Music, el Rock Latino, el Afrobeat y el llamado Mestizaje. Los padres del género han seguido abriendo horizontes y siguen siendo, hoy más que nunca, una banda de culto.

Pero Eskorzo en concierto cómo sabemos rebasan los límites de lo humano, explosionan poderosamente en una invocación rítmica y lírica espeluznante, una orgía festiva y chamánica que asevera una vez más, que la formación granadina es uno de los grandes reclamos en nuestra geografía española y fuera de nuestra fronteras con varias giras europeas a sus espaldas durante estos 20 años de trayectoria.