- El septeto nazarí despide el mes ha despedido julio con actuaciones memorables en festivales de Europa, incluso con la selección española de fútbol en Alemania
- Se prepara para visitar Sziget en Hungría este fin de semana, el mayor festival europeo; en su gira también figuran el Juergas Rock, Pirata Madrid o Zaidín Rock
- Eskorzo anuncia para este otoño nuevas presentaciones de ‘Historias de Amor y Otras Mierdas’ en salas de Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Alicante y Albacete
Eskorzo está on fire. Tras conquistar las salas europeas y lograr múltiples ‘sold outs’ en la pasada primavera presentando ‘Historias de Amor y Otras Mierdas’ , la banda granadina está haciendo lo propio en los festivales de verano.
En junio Eskorzo fue la banda elegida para calentar con su directo los ánimos de los fans de la selección española de fútbol en Alemania durante la semifinal de la Eurocopa en el EM Fanzone de Gelsenkirchen.
El pasado mes de julio ha quedado para el recuerdo, con memorables actuaciones como las de Sommerfestival en Stuttgart (Alemania), el Full Color Festival en Kampen (Holanda), el Festival de Maio en Seixal (Portugal) o Vuelta la Esencia y Pirata Beach en el estado español.
El verano sigue cargado de citas festivaleras internacionales como la de Sziget en Hungría, el mayor festival europeo. También encabezan festivales españoles como Juergas Rock, Zaidín Rock, Pirata Madrid, Qué Celeste, SolMusica o fiestas como las de Palencia o Arrecife.
El próximo mes de octubre Eskorzo regresará a las salas del territorio nacional para continuar su gira de presentación de ‘Historias de Amor y Otras Mierdas’, que ya ha pasado por Madrid, Valencia, Badajoz o Granada y con la que también lograron colgar el cartel de ‘agotado’ en todas las fechas. Esta vez, podremos disfrutar de su directo en Albacete (Sala Clandestino), Zaragoza (Las Armas), Alicante (Sala Marearock), Sevilla (Sala Custom) y Córdoba (Sala Impala).
El septeto nazarí continúa además presentando los videolyrics de su último disco `Historias de Amor y Otras Mierdas (editado por Maracuyeah! y Calaverita Records), creados junto a la productora Ínsula Sur a partir del art work del ilustrador Asis Percales para el disco de la banda, un trabajo que ha sido semifinalista en la última edición de los Premios MIN.
Anteriormente la banda lanzó ‘Una mota de polvo’, es un tema que fusiona el reggae clásico y las melodías de un cuarteto de cuerda y uno de los temas más personales de la banda, ya que habla sobre la aceptación y asimilación por parte de uno de los miembros de la banda de la enfermedad de alzheimer de su madre.